Buscar este blog

martes, 18 de diciembre de 2007

Un V7 se estrena en concierto

Hola.

Tengo el placer de anunciaros un nuevo avance en una de las gamas en las que CV está invirtiendo mucho tiempo en su desarrollo y puesta a punto, se trata de la serie V, que como os he avanzado anteriormente, es heredero de la "british invasion" de los primeros 6o.

Para comenzar a trabajar, ya sabeis que tomé un proyecto de ampli de 7W sobre el que estoy experimentando, y reconduje para "prototipear" el V7 con numero de serie V000. Llevarlo a un directo sin haberlo probado antes nada mas que a volumenes caseros fue arriesgado, porque como le comente a Daniel, ha sido como saltar sin red, en donde podíamos haber fracasado estrepitosamente. Sin embargo, como se había trabajado en la dirección correcta, se pudo demostrar lo que da de si ese pequeño en directo.

Obviamente, se le microfoneó y se le metio al canal driver de la mezcla, y se le acompañó de los dos canales auxiliares para los delays con el simulador que suele usar Dani en los directos.

El resultado fue espectacular y hubo varios pros, amigos de Dani que le preguntaros por el sonido de este bolo. Los dos videos que muestro aqui son en el escenario, con muy poca luz (lo que importa es el tono) y cuando terminó la complcada prueba de sonido, y las valvulas nuevas (que casi tiran por tierra el test) ya se canlentaron, y nos dió el sonido que nos acabo de convencer. Se usó la Red special verde, preciosa que le han construido hacía tan solo una semana a Dani, la cual conectamos a un excelente pedal overdrive de retrosonic y de ahí al ampli (mirar en mis links la tienda dehmer music para ver los pedales acojonantes retrosonic)

Bueno, aquí teneis como aperitivo dos videos de ese guitarrista al que admiro que es Dani gomez, de Momo al que nunca podré agradecer la confianza ciega, el apoyo al proyecto CV y los animos que en mas de una ocasión han impedido que tirase la toalla (que las han habido, creerme) Gracias dani. y que os guste el sonido cv del V7 prototipo.



En el primer video habeis podido ver un riff de queen, y en el segundo video podeis ver un solo del Bohemian Rhapsody que Dani clava con su precisión habitual.

No hay comentarios: