Buscar este blog

jueves, 27 de diciembre de 2007

CV018: JTM practicamente terminado y sonando

Hola.
Que ganas tanía de ver a que sonaba este ampli. Que bestialidad, un marshall, ahora me explico porque se hizo ese nombre en los 60-70-80.
Pues eso, ya le tengo casi para entregar, salvo algún ajuste de tono y caracter.
Le he montado el faceplate especifico para albergar el master volumen, he colocado las valvulas definitivas, unas KT66 Tungsol reissue, y tres 12AX7 JJ goldpin, y GZ34 sovtek.
Al final creo que el previo que le deje será el del plexi 1959 pero sin embargo las KT66 y la rectificación a valvulas le deja un aire muy vintage, que estoy muy seguro que encajará en los requerimientos del cliente.
Ahí os van un par de fotos, el resto en el link que lleva al album, y cuando lo depure estos días pondré las fotos del interior definitovas.
En cuanto a videos o audio, espero que este lunes 31 podamos hacerle un test de los buenos en un local en Vitoria de un colega.



7 comentarios:

Santi dijo...

Cómo suena esta bestia, si hasta hizo bajar a los vecinos, parecía que el local le iba pequeño!!!

varton dijo...

Ya lo creo, que barbaridad, fue realmente atronador, y eso que teoricamente son 45W.

Capi dijo...

Que perras que sois !!

Y yo a nosecuantos km de vosotros sin poder ir a la catas jajaja

45W bien puestos ridiculizan a algunos hermanos mayores

- Capi - (CVamps)

AndoniC dijo...

Varton, vas a colga algun video del sabado en el youtube?
Me gustaria escuchar algo de el 45 y el de 15W
Y a ser posible el jeto del "jefazo" del edificio :P

varton dijo...

Aupa Andorf.
Claro que tengo intención de hacerlo, tengo grabados unos cuantos de la sesión del otro día y de otra que hice a los dos días de aquello.
A ver si me pongo las pilas con ello.

korky dijo...

Hola Varton, he tenido la suerte de probar el JTM en el local de Andy, y es la hostia!! Muchas felicidades. ¿Os atreveríais a hacer algo similar pero en un formato compacto combo 2x12? Mañana tendré la suerte de compartir bolo con la banda de Andy y tocaré con su JTM. Jeje, que contento estooooooooy!!!

varton dijo...

Hola Korky, este ampli ha sido algo espectacular desde el principio. En las pruebas que hice en casa con él durante su fabricación, los vecinos casi me linchan en una reunión de vecinos.
En unas pruebas con amigos de Bilbo en su local, causó sensación a los presentes (y los vecinos de dos pisos mas arriba)
Y su dueño final, Andy desde el principio lo tuvo clarísimo y enseguida vendió su rectifier.

Claro que nos atrevemos con uno en combo 2x12, jejeje.