Buscar este blog

sábado, 14 de noviembre de 2009

Os presento mi gama master

Hola amigos.
Dentro de mi nueva andadura como creador de amplis, mas relajada, he decidido crear otra gama propia, al igualque hice con la gama Visión, inspirada en los amplis de corte britanico de tipo AC, y los boutiques americanos, basados en valvulas de potencia EL84. Ahora le toca a la serie MASTER que como habreis imaginado, se inspira en otra afamada marca britanica, leyenda del rock y que tanto nos gusta su sonido.
Mi idea no es la de crear clones perfectos (que esos irán a la gama custom classic series) sinó basarme en el concepto principal en cuanto a caracter, circuito o tipo de valvulas (EL34 y EL84 principalmente) pero luego mejorarlos en lo que no me guste, simplificarlos, mezclarlos con otras ideas, otro mueble, otros acabados, otras configuraciones de circuito, de altavoz, etc.
Como veis, aunque te inspires en una marca en concreto, puedes darle tu caracter a las creaciones.
Casi seguro que las potencias iran desde 3W (con 6AQ5) 5W, 10W, 18W, 36W, 50W y 100W.
En combos iré hasta 36W con 2x12 y en cabezal haré en todas las potencias.

Como habreis imaginado, la marca es Mar***ll (es que no se si puedo poner marcas aquí, je je)

Bueno, estár pendientes que conforme tenga mas claras las configuraciones que elegiré, las iré publicando y os las voy enseñando.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Joder tio, me han pasado un link para ver esto y yo flipo...Me encata como suena el ampli del video¡¡¡A seguir asi...nos leemos en guitarramania....

Victor

varton dijo...

Muchas gracias Victor.
Tengo algo desatendido el blog pero espero seguir alimentandolo, ya que tengo cosas en marcha.