Buscar este blog

martes, 18 de diciembre de 2007

concierto de Momo en la sala Live en madrid 14-12-07

Que gozada de concierto.
Por si no los conoceis, momo, la banda liderada por mom cortes, realiza unos de los mejores shows basados en tributo a Queen. Pocas bandas recrean sus canciones de esa forma tan precisa y contundente. Ir a verlos pero ya!!
Como en todas las bandas de rock, una cosa es oir el disco de estudio, constante contradicción (que es muy bueno)y otra cosa es verlos en directo ejecutando un tributo a Queen e insertando alguno de sus temas, los cuales no desentonan en absoluto, porque la magia de Queen envuelve sus composiciones. (hahahahaaaa it's maaaagic)
El caso es que alli estaba yo (acojonado) estrenando ampli y como he comentado en el otro comentario, la cosa salió bien.
El caso es que en esta entrada quería comentar el concierto en si mismo. Se me pasó rapidísimo. Ejecutaron canciones muy rockeras de los primeros discos, que muchos de las bandas cover de queen no tocan ni de refilón. me quedo alucinado con toda la banda sin excepción, que musicazos, precisos, contundentes, y profesionales que saben levantar un concierto que las dificultades técnicas del comienzo (acoples con monitores, micros que cascan, y obligó a parara el show unos minutos).
Asombrado me dejó momo que se mueve como una anguila, jeje, y despierta al publico cuando este se duerme.
bueno, el caso es que despues nos fuimos a tomar unos cubatas en su cuartel general con los amigos e incondicionales de la banda y cerca de las seis el sueño pudo mas que yo.
A la mañana siguiente, tras almorzar Dani, Cristina y yo (hola cristina, fan incondicional que se desplazo desde lejos) pudimos Pulir detalles del ampli que serán los que una vez testeados, seran los que formarán la primera de las unidades definitivas del V15, uno de los que espero sea un modelo superventas de CV, jeje
A ver si esta noche subo los videos porque con lo lento que cargan, no me ha dado tiempo a tener todos listos.
Hasta luego

No hay comentarios: