Buscar este blog

viernes, 5 de junio de 2009

CV amps estarán en el guitar day

Casi sin proponernoslo, nos vemos metidos en el Guitar day, ese evento historico organizado por la magnifica gente de Guitarramania.com.
Me comentó Capi que tenía un chasis por ahí y que antes de llevarlo desnudo, no estaría mal hacerle un mueble, pues eso hice, un mueble sobrio negro sin estridencias.

Es probable que lleve algún otro mueble que tengo por ahí. Me hubiese gustado llevar algún ampli de los que estoy dando vueltas a la cabeza y tengo en proyecto, pero he tenido unas semanas muy ajetreadas.
Tengo ganas de acudir y conocer gente nueva del foro y no del foro, porque creo que va a estar todo el que tiene que ver algo en mayor o menor medida con el mundo de la guitarra en este pais. Ademas tengo el presentimiento que conocerémos a gente importante que puede darnos un buen empujon.
Ya os contaré.

No hay comentarios: