Buscar este blog

jueves, 23 de octubre de 2008

El vision 30 otro bicho que se me ocurrió hacer

Hola socios, cuanto tiempo sin escribir, que no sin hacer cacharros.
Tengo por casa un combo que lleva tiempo construido el mueble y a ver cuando me pongo con el chasis. Es un combo de creación propia que le llamé vision 30 con 30w como es lógico, con un mueble con configuracion 2x12", forrado en tolex negro, con grill brown oxblood, y ribete dorado y construcción al estilo boutique americanos.
Le he instalado dos altavoces eminence red fang alnico y el mueble es grande, para que estén holgados. Ah, para llevarlo por ahí le he colocado tres asas voz, en la misma disposición que los AC30, una en medio y las otras dos a los lados.
En el chasis le pondré los paneles de mandos plateados y los potenciometros negros de cabeza de pollo.
Le meteré dos canales independientes, el normal, será como el canal normal de Vox, con un solo pote de volumen y ya está. Y el canal TOP será como los de los DC30, pero lo mejoraré coon un pote extra (el de medios) y le mejoraré la EQ.

A ver que sale de aquí, ya os informaré.

Mirar una imagen:


Aquí os lo enseño por detras:



Bueno, ya me direis que os parece.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hacia tiempo que no escribia nada. Solo os quiero mandar animos, aunque seguro que no os hacen falta porque hay mucha gente detras de vosotros y de vuestro trabajo, y que sigais asi. Es inevitable que en el camino surjan piedras pero hay que seguir adelante.Un saludito

Nasty (nqd)

www.myspace.com/quitedead

varton dijo...

Muchas gracias compañero. Nunca vienen mal los animos, es importante saber que estais ahí apreciando esta afición que a veces nos da malos ratos. Salud amigo.

correalas dijo...

Estimado Varton, tiene una pinta fenomenal este nuevo proyecto, que de seguro tendrá gran acogida por parte del respetable.
Por otra parte quisiera haceros llegar una humilde sugerencia, puesto que vuestros productos se diferencian por el alto grado de calidad a nivel técnico en su construcción y por sus inmejorables cualidades sonoras, quizás es el momento de plantearos la necesidad de desarrollar a nivel estético una imagen que diferencie vuestros productos(un Vox no se parece a un Marshall ni a un Fender), esto no quiere decir que los muebles tengan que cambiar, al contrario es mas una cuestión de elección de los materiales del acabado exterior, que representen el concepto y filosofía de vuestros productos.
Pido disculpas si esta opinión resulta molesta o fuera de lugar, pero en mi humilde opinión es lo único que os falta para poder convertir vuestros amplis en productos de colección.
Un fuerte abrazo y seguir por el buen camino.
correalas

varton dijo...

Hola Correalas.
Todas las sugerencias de amigos que dan su opinión a todos estos nuestros proyectos siempre son bienvenidas y no nos molesta en absoluto. Es mas, es gracias a opiniones de otros amigos, como esta, la razón por la que poco a poco se fue creando la "imagen" propia de la serie vision y es cierto que ni se parece ani a uno ni a otro, pero tiene un poco de todo, por eso es un modelo propio.
Un saludo guitarril y gracias por tus ánimos.

tuesty tarantino dijo...

Vaya bichos que os currais. Ya que estoy por aquí os voy a preguntar una duda. Tengo un Trace Elliot de 80W. El otro día viendo la madera del mueble veo que es aglomerado, la gente dice que el aglomerado no es precisamente lo mejor. ¿Cual es la madera que se utilizan los fabricantes para hacer pantallas de bajo? Gracias por las fotos que poneis.