Buscar este blog

jueves, 4 de octubre de 2007

He añadido el deluxe reverb a la lista de clasicos

Aunque son pocas las fotos que puedo incluir, unicamente las del mueble, y con reservas, porque aún no he rfecibido el chasis, y como no tengo claro las dimensiones que tendrá, no quiero rematar el mueble, no sea que tenga que hacerlo de nuevo. Hoy o mañana me han informado de Fedex que me entregarán un macro-envío en el que recibiré material para unos cuantos equipos, entre ellos, el deluxe reverb, y el JTM45, así como un trafo para albert.

-Varton- (CVamps)

4 comentarios:

Duane dijo...

Hola.

Estaria bien tener una lista de precios orientativos de estos amplis clásicos para no bombardearos con emails.

Me interesa mucho el JTM 45 y el Deluxe Reverb.

Un saludo y seguir asi que sois unas máquinas.

varton dijo...

Duane, pasame el email y te comento como andan de precio.
Es que no acostumbramos a publicar los precios, cada uno pide unas opciones y ya sabes...

chucho dijo...

Hola Varton. Estoy interesado en un deluxe reverb. ¿sería mucha molestia que me mandaras un correo con el precio?
Gracias por adelantado

varton dijo...

Dame tu correo y te lo mando.

gracias por tu interes