Buscar este blog

jueves, 9 de septiembre de 2010

Todo el verano dando forma a mis nuevas gamas

No veo el día de poder tener estandarizados mis modelos de amplis que tengo en la cabeza. Llevo todo el verano dandoles forma y añadiendo y quitando funciones.
Pretendo que sean como quiero que sea el ampli ideal, en base a mis preferencias, a las preferencias de los amigos guitarristas y a los compañeros de los foros de guitarristas donde participo.
Hay tres vertientes principales uqe me apasionan en los amplis de valvulas, y esas son las que quiero dar reflejo en las gamas. Las basadas en el sonido americano limpio o crunch con 6V6 y 6L6 (7ender).
Las basadas en EL34 (o mejor en 6550 o 5881) en plan britanico saturado (M4rsha11) y las basadas en EL84 con ese tono britanico mas primitivo (tipo AC y DC 30)

No se si es muy ambicioso, pero al menos plasmaré algo standard con lo que a todos nos gustan. Serán en diferentes potencias y combo o cabezal.
Ya se irá viendo si en el futuro merece la pena inspirarse en otras gamas iconicas para desarrollar otro standard.
Seguimos en contacto amigos de las valvulas.

No hay comentarios: