Buscar este blog

sábado, 22 de septiembre de 2007

He actualizado la lista de los links

Menudo curro que tiene lo de actualizar los links. He colocado links al album donde tengo todas las fotos de los proyectos, ordenadas por gama clasica, gama propia, pantallas y reformas. Hay sobre 1500 fotos que he ido sacando para documentar el proceso a lo largo de todos estos meses.
Cuando entreis en el album de flick (donde os llevan los links) podreis haceros una idea de todo el volumen de proyectos viendo el apartado de albumes, pero donde mejor trato de tenerlo ordenado es en colecciones, que es donde organizo los albumes por categorías.
Bueno, que os gusten.

5 comentarios:

nqd dijo...

vaya curro te has pegado amigo....y vaya si teneis trabajo. Yo tengo ya en mente pediros una cosilla facil (2X12) pero de momento me voy a esperar porq estoy pelado pero ya llegara navidad.

Albert M dijo...

Uyy que buena pinta tiene ese 18W jeje Es el primero que hacéis? si, verdad?

Bueno pues espero que cuentes aquí tus impresiones ; )

Suerte ; )

Albert M dijo...

ahh por cierto, te he mandado un privado por Gmania, por si lees esto antes ; )

varton dijo...

Aupa Albert.
Si, este es el primer 18watt que hacemos, es un ampli al que le teníamos ganas, porque tiene una fama tremenda, tengo entendido que con esos 18w puedes tirar un tabique y su tono es crunchy pero marshalero.
Lo malo es que me pensé haberlo terminado para mayo, y mira que fechas estamos, uff.

Capi dijo...

Exácto, le teniamos ganas y por fin lo tenemos funcionando.

Buen trabajo socio!!